Cabello protegido bajo el sol.

Pelo protegido bajo el sol.

Hay muchas cosas que no debemos olvidar llevar en el momento en que nos vamos de vacaciones, pero la más importante si va a unas vacaciones en el sol son la protección para la piel y el cabello. En caso contrario, probablemente al volver en el mes de septiembre lo primero que tengamos que hacer es ir enseguida a la peluquería.

Sabemos que los efectos nocivos del viento solar y agua de mar y la piscina del cuerpo y el cabello, mas a menudo se olvida que incluso cuando no están expuestos de forma directa al sol que tenemos que hacer en frente de la radiación reflejada. El agua, la arena reflejan la luz como un espéculo y amplifican la acción del sol, incluso cuando estamos en la sombra.

Nosotros no estamos protegidos, aun cuando el cielo está nublado: las nubes, en verdad, se componen de vapor de agua, reflejan la radiación solar. De ahí la necesidad de proteger el cuerpo y el cabello, por norma general, en el verano y no sólo cuando estás en la playa o bien en el agua!

Hay productos para la primera exposición: aerosol que protegen y asisten a crear una barrera a los rayos nocivos. Recuerde que debe regresar a aplicar múltiples veces a lo largo del día, singularmente tras estar en el agua. Hay productos para limpiar, seleccionar aquellos indicados de forma delicada y natural, libres posiblemente SLS y parabenos y luego están las máscaras que se aplicarán a la noche y quizás dejaremos actuar toda la noche. Tu peluquero de confianza hallará el mejor y más conveniente a tu pelo ... y el regreso en septiembre va a ser más suave, sin el agobio de correr para cubrirse de inmediato.

Acá está de qué manera seleccionar el protector solar para el cabello:

- Para el cabello seco, use un patentada a base de aceite (evita la deshidratación ocasionada por el viento y la bruma salina y hace que el cabello suave y simple de peinar)

- Para el pelo graso mejor para salpicar (sin hebras aéreas libres de aceite).

- Para el cabello muy rizado y rebelde, utilice un gel solar (pelo con el fin aun en la playa).



En el caso de la belleza de las vacaciones no te olvides asimismo peine y el cepillo, muy útil en vacaciones, horquillas y pasadores para atar el pelo y una preciosa bufanda para proteger el cabello y el cuero cabelludo ... bajo el sol!

Write a comment

Comments: 0